lunes, 29 de octubre de 2012
3M
Si te gustaron las nuevas pantallas flexibles y transparentes de Samsung, amarás la nueva superficie multitáctil transparente y flexible. Harán de todos esos conceptos soñados una realidad, y acercarán mucho más el futuro de lo que crees.
Aunque el concepto que estás viendo de consola portátil de videojuegos no es real, la tecnología que representa si lo es. 3M ha desarrollado un nuevo tipo de pantallas táctiles que son flexibles, totalmente translúcidas, muy delgadas, duraderas y capaces de aceptar más puntos de contacto que dedos en tu mano.
Esta tecnología multitáctil también permitirá habilitar nuevas funciones en displays más grandes. A menos que tengas una surface Tablet, actualmente las pantallas táctiles grandes dependen de tecnologías que solo soportan uno o dos puntos de contacto. La nueva tecnología de 3M provee 60 puntos táctiles en pantallas de 30 a 40 pulgadas, y como podemos ver, eso abre las puertas a posibilidades muy interesantes.
En lo personal me emociona mucho ver conceptos como estos, porque la mayoría de estos productos son más o menos realizables con la tecnología existente actualmente o en desarrollo. No es muy disparatado pensar que un teléfono brazalete podría ser toda una realidad, por lo menos podríamos tener un prototipo para este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario