lunes, 19 de noviembre de 2012

Celulares 3D

Este teléfono móvil que permite apreciar en su pantalla los efecto en 3D sin necesidad de usar gafas.


La visión tridimensional comienza a dar sus primeros pasos en algunas salas de cine, pero prácticamente no avanzó en la televisión y en los dispositivos domésticos.
Cuando hablamos de la proyección 3D, la gran ventaja de los aparatos portátiles puede estar vinculada justamente al tamaño de las pantallas, de las cuáles los usuarios no esperan experiencias vibrantes, como cuando se promete una película tridimensional en el cine o en televisión.
En la tecnología movil 3D, el modo de visualización es personal, el tamaño de la pantalla es pequeño y el propio usuario se encarga de ajustar la posición del equipo para tener una mejor visualización.

Tal vez la mayor ventaja del nuevo sistema es que no hará falta el uso de gafas especiales.Las pantallas autoestereoscópicas usan elementos ópticos adicionales en la superficie del LCD para garantizar que el observador vea imágenes diferentes diferentes con cada ojo.
Como los dispositivos portátiles son normalmente utilizados de manera individual, dos visiones independientes son suficientes para una percepción 3D satisfactoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario